Somos una empresa dedicada a la intermediación en compra-venta  (pisos, casas, chalets, naves, locales, solares, edificios…) y alquiler de inmuebles vacacionales y de corta – larga temporada.

Somos un equipo joven que trabajamos on-line, con ganas de poder ayudarte en todo lo posible para que puedas encontrar la felicidad en el hogar o negocio que buscas.

Nuestra intención, conseguir lo que buscas en el menor tiempo posible, al mejor precio y sobre todo dándote la mayor seguridad.

Les asesoramos al acondicionamiento de la vivienda, guardando los mínimos detalles ajustándonos a su presupuesto.

ALQUILER VACACIONAL

Ofrecemos gestión del alquiler, check-in, check-out, limpieza, cesta de bienvenida y nos encargamos de buscarte a los mejores profesionales en caso de necesidad de solucionar cualquier problema en la vivienda.

A los clientes de estos alquileres se les ofrecerá unas tarifas por la recogida de los mismos en la estación o aeropuerto y traslado a la vivienda y para la realización de excursiones.

Gestionamos su alquiler, la limpieza de la vivienda antes de la entrega y el mantenimiento de la misma. Trabajamos con un bufete de abogados para cualquier tipo de contingencia con la vivienda.

ALQUILER CORTA Y LARGA TEMPORADA

VENTA

Gestionamos todo lo necesario para la venta de su vivienda y ayudamos a nuestros clientes a la búsqueda de su hipoteca.

Servicios de tasación // Seguros de protección de pagos para alquileres // Seguros de hogar // Reforma tu casa a tu gusto con el presupuesto que más te convenga.

OTROS SERVICIOS

NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO


PUBLICACIÓN EN PORTALES

leer más

Anunciamos sus inmuebles de forma automática y sin esfuerzo en los principales portales nacionales.


PROMOCIÓN DEL INMUEBLE

leer más

Un anuncio atractivo, un book de fotos inmobiliario y profesional, gestión de visitas… Un asesor especializado se encargará de promocionar su vivienda en los principales portales inmobiliarios hasta encontrar a su inquilino perfecto.


ELABORACIÓN DEL CONTRATO

leer más

Para evitar problemas en el alquiler, es fundamental que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento estén conforme a lo establecido por ley. Desde nuestro Departamento Jurídico, formado por los mejores abogados expertos en la Ley de Arrendamiento Urbanos, se redactará su contrato de alquiler. De esta forma podrá estar seguro de que se exponen los derechos del arrendador, los derechos del inquilino y las obligaciones de ambos de forma clara y sencilla.


GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

leer más

Con nuestro servicio de gestión integral del alquiler damos un paso más para simplificarle la parte más compleja del proceso: las incidencias. Opcionalmente, y bajo su solicitud, gestionamos cualquier incidencia que ocurra en su piso de alquiler hasta solucionarla.